Mercedes Clase B 2012 posa para ti totalmente desnudo

Escrito por: JL Arboledas    15 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Si ayer mismo veíamos antes de tiempo lo bien que a BMW finalmente le había quedado el M5 F10 en las fotos al descubierto hoy toca el turno de contemplar totalmente al descubierto al nuevo Mercedes-Benz Clase B 2012 gracias a la edición alemana de Autobild que han conseguido fotografiar a este nuevo modelo totalmente al descubierto.

Como puedes ver, seguramente este fotografía que, aunque solitaria nos revela mucho, posiblemente se haya tomado durante una sesión fotográfica ya que de otra manera no se podría explicar que Mercedes sacase de paseo un coche que todavía no ha llegado al mercado sin ningún tipo de camuflaje y nada menos que por el centro de una ciudad bien concurrida.

Eventos de lado, lo que nos vuelve a quedar claro es que la marca alemana de la estrella ha vuelto a confiar en un pequeño monovolumen de tamaño compacto de líneas muy atractivas y bien definidas. Lamentablemente en la foto no se muestra ninguna imagen sobre su frontal por lo que únicamente podemos hablar de su lateral y trasera.

Por el momento esto es lo único que puedo ofrecerte sobre la nueva Clase B sin llegar a caer en el error de fiarme de fuentes de dudosa reputación. Aun así, viendo que Mercedes ya está preparando la galería oficial de fotografías no será de extrañar que su presentación se hiciese antes de lo previsto.

Vía | autobild

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.