El Toyota Prius Plus tiene una gran demanda en Japón

El Toyota Prius Plus tiene una gran demanda en Japón

Escrito por: Fernando Alvarez    16 junio 2011     1 minuto

Toyota sigue aprovechando el suceso del Prius, dispuesto a sumar otro récord de ventas a lo que ya cosechó, ahora con la demanda que está teniendo en Japón el Prius Wagon (o Alpha o Prius Plus), ya que ha sobrepasado todas las expectativas que tenía la marca.

El hecho es que los clientes ya han colocado 52.000 pedidos por el Minivan, así que Toyota ha resuelto producir 5000 unidades anuales, en lugar de las 3.000 unidades que se tenían planificadas. Esto ha causado que los primeros pedidos podrán ser entregados recién en abril del 2012.

Lo que se traduce de todo esto es muy sencillo; como decía antes, nos encontramos ante otro modelo de Toyota que va a dar que hablar y que se va a vender como pan caliente. Si tenemos en cuenta que el Prius Plus fue pensado con un gran porcentaje de ventas para los norteamericanos, que precisamente adoran este tipo de carrocería y su capacidad de carga, parece que el Minivan va a por el cetro del Prius.

En el mercado europeo, no sé cuántas Minivan van a poder competir contra el Plus, si es que se mantiene un precio en sintonía con el Prius berlina. En España, parece que tendremos que esperar hasta el próximo año para verlo por nuestras calles.

Vía | Auto Observer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.