El Mercedes Clase E muestra su interior en una galería de imágenes

El Mercedes Clase E muestra su interior en una galería de imágenes

Escrito por: Victor Alós Yus    9 diciembre 2015     2 minutos

En el año 2017 tendremos un nuevo Mercedes Clase E, así que ya comenzamos a tener información al respecto de esta nueva versión del coche de lujo. Aunque lo primero en que nos fijamos de este tipo de vehículos es en el exterior y en el diseño que le dan para destacar sobre sus rivales naturales, en este artículo nos vamos a fijar en el interior. Estos coches están pensados para aumentar la comodidad y la eficiencia en la conducción, así que lo que vamos a ver en la galería de imágenes que acompaña al artículo es precisamente eso, lo que encontraremos cuando nos sentemos al volante.

La marca alemana quiere subir la categoría de la gama media de su catálogo, ofreciendo al nuevo Clase E elementos que se podrían encontrar en la Clase S, pero con un toque más dinámico, más deportivo. De manera opcional, el cuadro de mandos estará compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas, en el que se podrán elegir tres tipos de diales: «Classic«, «Sport» and «Progressive«. Junto a esta pantalla hay otra idéntica, destinada al sistema de información y entretenimiento, de igual tamaño. Si no se opta por esta posibilidad, se podrán encontrar dos diales más estándar separados por una pantalla de 7 pulgadas y una pantalla central de 8,4 pulgadas.

El nuevo Mercedes Clase E contará con varios niveles de acabado y complementos en la cabina

La consola central del nuevo Mercedes Clase E será distinta si se trata de un modelo con transmisión manual o automática, de manera que cada opción contará con un diseño diferente para acoger la palanca de cambio de cada modelo. El volante contará con botones táctiles para permitir el control del equipo de sonido y otros elementos incluidos como equipamiento. Como detalle hay que recordar el uso de luces LED en la cabina. Esta luz permite cambiar el tipo de iluminación en el interior y crear un ambiente relajado para la conducción.

Mercedes-Clase-E-2017-interior (11)

La tecnología LED también estará disponible para la iluminación externa, tanto en la parte delantera como en la trasera, donde se ha buscado un efecto polvo de estrellas que intenta recordar a la Vía Láctea o bien a la estela de un reactor, para potenciar el efecto visual.

Los asientos se ofrecerán en tres modelos diferentes, dependiendo del nivel de acabado, por lo que hay una extensa lista de posibilidades de personalización que puede convertir este remarcable modelo en algo todavía más impactante. El Mercedes Clase E se va a presentar en el Salón de Detroit, durante el mes de enero. Será entonces cuando la marca alemana desvele el resto de características del coche.


Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.