Mercedes Clase V Marco Polo Camper: nacida para viajar

Mercedes Clase V Marco Polo Camper: nacida para viajar

Escrito por: Victor Alós Yus    15 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Salir de viaje siempre es un placer que hay que practicar todos los años. Sabemos que es un placer de los caros, pero hay maneras para que no lo sea tanto. Una de estas maneras es hacerse con un vehículo en el que podamos desplazarnos y también dormir, ahorrándonos el coste de un hotel. Si además podemos cocinar en él, nos ahorramos también el gasto en restaurantes, lo que lo hace todo más asequible y cómodo.

Este es el espíritu de la Mercedes Clase V Marco Polo Camper, una furgoneta ideada para que las vacaciones no resulten tan caras y estén al alcance de todos. Se trata de un vehículo que lleva ya un tiempo en el mercado, que une el concepto de una furgoneta clásica y el de una caravana. Un auténtico hogar fuera del hogar que no ocupa tanto como una autocaravana y que permite que viajen cómodamente cuatro personas y que equipa dormitorio y cocina.

Tiene una longitud de 5.140 mm, una anchura de 1,930 mm y una altura de 1.980 mm, lo que permite una habitabilidad muy adecuada para cumplir con sus funciones. En la zona delantera tiene todas las comodidades que uno puede esperar de un Mercedes, por lo que también cumple con todas las expectativas puestas en él. La parte trasera cuenta con una zona de cocina con armarios y cajones, una nevera, un armario en la zona izquierda del vehículo y una banqueta que se convierte en cama.

Mercedes-V-Class-Marco-Polo45

Además, los dos asientos delanteros se giran para poder comer en la mesa abatible que se monta en el medio. Los otros dos pasajeros pueden dormir en la cama que se despliega en el techo. En cuanto a los motores, cuenta con tres posibilidades. La primera es un motor diésel de 1.6 litros con 88 ó 115 CV y tracción delantera, mientras que el motor diésel 2.1 con unas potencias de 136, 163 o 198 CV cuenta con tracción trasera u opcionalmente, con tracción total.

Hay dos versiones, la Marco Polo Clase V y la Marco Polo Activity, algo más sencilla. La primera parte de un precio de 54.835 euros, mientras que la segunda tiene un precio de salida de 38.960 euros. Te las presentamos en esta extensa galería, para que las veas bien y elijas cómo pasar tus próximas vacaciones sobre ruedas.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.