29 marzo 2011 Cabrios, Fotos / Vídeos espía

Si esta misma mañana nos sorprendíamos con las últimas fotos espía tomadas de un vehículo tan espectacular como es el Mercedes SLS Cabrio ahora toca hacer lo propio con las últimas fotografías robadas a nada menos que la próxima generación de la Clase SL

Verdaderamente mucho tiempo era el que llevábamos esperando un movimiento de este tipo por parte de la marca alemana de la estrella ya que, como bien sabes, precisamente la Clase SL no es un vehículo que lleve pocos años en el mercado, todo lo contrario, algo que quiso ocultarse con un pequeño lavado de cara pero que, como puedes ver, no ha sido suficiente.

Como puedes ver, en estas fotos espía se nos muestra un Clase SL mucho más definido, sin ese tedioso camuflaje que normalmente caracteriza a los vehículos Mercedes que se encuentran en pleno desarrollo, de forma que podemos contemplar mucho mejor la silueta que en un futuro deslumbrará a medio mundo gracias a las fotografías tomadas a lo que puede ser el prototipo menos camuflado de los que actualmente pisa la carretera.

Fijándonos en las fotos podemos contemplar un Clase SL muy similar al actual en cuanto a proporciones aunque con un cambio de diseño muy importante que debería acercarlo a las líneas de diseño presentadas por sendos Clase SLK y SLS AMG sin dejar de lado ciertos rasgos que prácticamente son marca de identidad en los SL.

Mecánicamente, aparte de un SL mucho más ligero también deberíamos encontrarnos con un vehículo mucho más potente, tanto es así que según las últimas filtraciones el SL de entrada a la gama vendrá asociado a un V6 de 3.5 litros y 306 caballos. Por otro lado, también hará acto de presencia un enorme V8 de 4.6 litros Twin Turbo capaz de rendir 435 caballos y 700 Nm de par máximo. Posteriormente, una vez iniciada su comercialización aparecerán mecánicas mucho más potentes.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *