29 marzo 2011 Cabrios, Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

La división deportiva de Mercedes-Benz está poniendo en la recta final de su desarrollo a dos de las novedades que veremos dentro de muy poco: la nueva generación del ML63 AMG y el SLS AMG sin techo. Así que no es de extrañar que los fotógrafos espía de la página holandesa Spyshots.nl los hayan cazado con prácticamente ningún camuflaje importante.

El que primero saldrá será el deportivo descapotable, del que ya tuvimos un aperitivo en el fantástico anuncio de la marca alemana para la Super Bowl. La unidad fotografíada, únicamente con los faros, pilotos y emblemas cubiertos (como si fueran novedad…), muestra que perderá las alas de gaviota para ganar unas puertas de apertura convencional, así como un techo de tela con una forma muy reminiscente de la del SLR Roadster. Su presentación presumiblemente se espera para el Salón de Nueva York en abril.

En cuanto al todoterreno, a este todavía le quedan unos cuantos meses por llegar, si bien no demasiados dado que el nuevo ML está ya casi listo para salir a la luz al haber pasado mucho tiempo desde que Mercedes-Benz comenzó a probarlo. Los rasgos generales los hemos podido intuir en las fotos espía del 2010, pero esta vez se ve mucho más claramente en qué se diferenciará la versión deportiva de AMG.

Siguiendo la estela de otros productos recientes de esta división, el paragolpes frontal verá modificado el diseño de las entradas de aire a otros mucho más rectangulares, y las de los extremos tendrán integradas hileras de LED diurnos en su parte superior. En la trasera se aprecia que las salidas de escape ovaladas se cambiarán por otras trapezoidales. Cabría esperar bajo su capó el motor 5.5 V8 biturbo de 557 CV que compartiría con el CLS63 AMG y poniéndolo a la altura de la renovada hornada de SUVs de altas prestaciones.


Vía | Spyshots.nl (ML63 AMG y SLS AMG Roadster)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011
  2. Mercedes deja ver el nuevo SL casi sin camuflaje 29 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *