La Policía Local dando ejemplo

La Policía Local dando ejemplo

Escrito por: Diego G. Moreira    29 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Hace unas semanas mientras tomaba un cafe asistí de nuevo a una de esas veces que los agentes de la autoridad se olvidan de dar ejemplo, en este caso se trata de un coche de la Policía Local de un pueblo gallego (uno de los recientes Qashqai 4×4 que han recibido).

Hay veces que sin querer o por necesidad se aparca mal o porque no tenemos más sitios disponibles, pero en este caso me llama la atención que cogieron el coche para desplazarse del Ayuntamiento (a escasos 250 metros en la acera contraria) para aparcar encima del paso de cebra.


Hombre ahora que hasta nos vemos limitados a circular a 110 km/h por ahorrar combustible, “pasear” con un 4×4 cuando el trayecto se puede realizar andando perfectamente y además se ven obligados a aparcar encima del paso de cebra es una conducta poco cívica. En muchos pueblos pequeños es habitual coger en coche para pequeños desplazamientos pero considero que con un uso más racional de los medios de transporte ganamos todos, y más cuando el combustible en este caso sale de las arcas públicas.

Foto | Equipo de Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.