Mercedes F800 Style: mega-galería de imágenes

Mercedes F800 Style: mega-galería de imágenes

Escrito por: JL Arboledas    2 noviembre 2010     1 minuto

Mercedes no ha quiere que nos olvidemos de su particular F800 Style Concept, un modelo sumamente atractivo con el que nos quiso adelantar las líneas que mostraran lo futuros modelos de la marca, entre ellos su espectacular Clase CLS.

Como recordarás este vehículo fue presentado por Mercedes en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra donde este vehículo acaparó prácticamente todas las miradas y por el que se vertieron cientos de líneas para intentar explicar sus novedosas formas.

A parte de ser el anticipo de las líneas futuras de la marca de la estrella el F800 es básicamente un banco de pruebas con estilo para dos sistemas de propulsión alternativos, un plug-in híbrido así como un novedoso sistema de célula de combustible al tiempo que exhibe ciertas tecnologías destinadas al confort que poco a poco irán apareciendo en todos los modelos de la gama.

Sin más te dejo con lo verdaderamente importante, una enorme galería de fotos compuesta por nada menos que 101 imágenes que seguro te gustarán.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.