El Mercedes ML63 AMG 2011 recibe algunos leves cambios

David Taboada     10 junio 2010     1 min.
El Mercedes ML63 AMG 2011 recibe algunos leves cambios

Mercedes acaba de presentar el nuevo ML 63 AMG que añade una serie de pequeñas modificaciones que afectan principalmente a su aspecto exterior. En la parte delantera podemos ver un capó nuevo o unos grupos ópticos más oscurecidos que combinan con las luces LED que se pueden ver en su parte trasera. Además de las […]

Mercedes acaba de presentar el nuevo ML 63 AMG que añade una serie de pequeñas modificaciones que afectan principalmente a su aspecto exterior. En la parte delantera podemos ver un capó nuevo o unos grupos ópticos más oscurecidos que combinan con las luces LED que se pueden ver en su parte trasera.

Además de las nuevas ópticas también se puede distinguir las llantas de aleación de 20 pulgadas en un color gris titanio o unas barras tranversales que parecen algo diferentes. En su interior lo más destacado son tanto los asientos deportivos calefactados como las levas del cambio en aluminio.

En cuanto al motor del ML63 AMG, Mercedes ha decidido no cambiarlo y mantener así el V8 de 6,3 litros que puede generar unos 510 CV de potencia con un par máximo que se eleva hasta los 630 Nm acoplado a una caja automática de siete marchas, lo que traducido significa unos 5 segundos en el paso de 0 a 100Km/h y una velocidad limitada electronicamente a los 250 Km/h.

Mercedes ML63 AMG 2011

Por último destacar que estará a la venta a partir del próximo mes de julio en Alemania a partir de unos 105.000 euros, aunque tendremos que esperar para poder verlo en España ya que todavía se desconoce cuando estará disponible en nuestros concesionarios.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario