Mercedes nos habla de un nuevo V8 de 5.5 litros

Mercedes nos habla de un nuevo V8 de 5.5 litros

Escrito por: JL Arboledas    13 enero 2011     1 minuto

Según AutoWeek Mercedes pronto anunciará la producción de un bloque nuevo desarrollado conjuntamente con su división deportiva AMG, supuestamente un bloque V8 de 5.5 litros que debería ser la alegría de muchos jóvenes ya que sería el elegido para acompañar a las versiones AMG de los nuevos SLK y Clase C Coupe.

Al parecer, este nuevo V8 debería producir una potencia cercana a los 420 caballos, 62 caballos más que la versión AMG del SLK que actualmente comercializa la marca alemana de la estrella, pero no solo será más potente, sino que también consumirá y emitirá menos partículas de CO2 a la atmósfera que si antecesor.

AutoWeek informa que el nuevo C55 AMG Coupé montará este motor en todas sus versiones, es decir, no solo en la variante AMG, sino también en la AMG Black Series aunque, eso si, mucho más potente y prestacional que en la versión «normal«.

Por otro lado, ya puedes respirar a gusto ya que la versión C63 AMG de la versión al parecer mantendrá su enorme V8 de 6.2 litros que hasta ahora montaba, algo que sin duda ofrecerá «otra solución» a aquellos deseosos de potencia y prestaciones.

mercedes-slk-55.jpg

Vía | autoweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.