El Hyundai Génesis Coupé llega a España

El Hyundai Génesis Coupé llega a España

Escrito por: Diego G. Moreira    13 enero 2011     2 minutos

El deportivo de Hyundai llega a nuestro país en forma de serie limitada a sólo 120 unidades. El Hyundai Génesis Coupé cuenta con dos motorizaciones disponibles de 303 y 210 CV, sin duda dos potentes motores para sacarle todo el partido a un coupé de este tamaño. Quizás lo mejor del Génesis Coupé es su precio puesto que parte de los 29.195 euros.

Si estas interesado en tener una de las primeras 120 unidades que llegarán a nuestro país, puedes reservarlo a través de esta página oficial de Hyundai. Con este precio de partida para un deportivo de estas características seguro que no tardan mucho en agotarse esas 120 unidades.

El Génesis Coupé está disponible con el potente motor 3.8 V6 RS de 303 CV o en la otra versión con el motor 2.0T Sport, con cuatro cilindros y 210 CV de potencia. Precisamente todos esos caballos son transmitidos a las ruedas posteriores a través de un diferencial de deslizamiento limitado, además de contar con un bastidor acorde a la potencia que nos ofrece para que nos podamos divertir al volante.

hyundai_genesis_coupe

Cuando nos subimos al Génesis Coupé vemos un interior de calidad con nuevos materiales y un completo equipamiento de serie, tanto en materia de seguridad como confort. En la versión de 210 CV tenemos de serie seis airbags, control de estabilidad, barras laterales reforzadas, sensores de aparcamiento, climatizador, sistema de sonido MP3 con toma USB y seis altavoces, así como las llantas de 19 pulgadas.

Además la versión de 303 CV mejora el equipamiento añadiendo el cargador de CD’s y ocho altavoces Infinity. Como curiosidad en esta versión tenemos el iPad que Hyundai te regala con toda la información del modelo, manuales o información de la marca; sin duda una interesante iniciativa el ofrecer un iPad de 16 GB con el Génesis Coupé en esta versión de 303 CV.

Al igual que el resto de modelos Hyundai, la marca sigue con su programa (Compromiso Hyundai 2011) por el cual si te compras un modelo de la firma y no te convence, te devuelven el dinero.

hyundai_genesis_coupe

Fuente | Hyundai

5 comentarios

  1. Pedro P. dice:

    El coche tiene muy buena pinta. Lástima que sean solo 120 unidades, ya que creo que van a dar muy poco de si.

  2. JuanCarlos1980 dice:

    Sin duda es el modelo de Hyundai que mas me gusta de todos los que han sacado hasta la fecha. Además el precio está muy bien para el tipo de coche que es.

  3. Poxch dice:

    me gusta!!!!!!. Yo quiero tener uno así, lástima que aún no tenga trabajo para poder comprarlo 🙁

  4. GT-R dice:

    Quiero uno! Me encanta. Es una pena que haya pocas unidades disponibles y que cada vez se vean menos modelos anteriores del Hyundai Coupé en nuestras carreteras.

  5. Francis dice:

    En fotos oficiales siempre llama mucho la atención. Para juzgarlo prefiero ver alguno en la calle, aunque no será fácil con sólo 120 unidades.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.