Mercedes SLS AMG Black Series, el GT3 de calle

Mercedes SLS AMG Black Series, el GT3 de calle

Escrito por: Eduardo Fortes    27 abril 2010     Comentario     1 minuto

Mercedes no tiene demasiado margen de maniobra. El SLR McLaren no logró lo que se esperaba de el, por lo que la marca germana ha tenido que tirar de velocidad y sentimiento clásico. El Mercedes SLS AMG Black Series será algo así como el GT3 presentado hace un mes en Nueva York, pero de calle.

Los clientes de Mercedes son muy exigentes, como no podía ser de otra manera, y piden que vehículos como el SLS AMG GT3 puedan utilizarse para ir a comprar el pan. Pues bien, los futuros usuarios de esta maravilla están de enhorabuena, ya que por lo visto el Black Series heredará la mayoría de los detalles del GT3 de carreras, incluido el espectacular alerón.

Todo apunta a que la motorización no variará gran cosa y el Mercedes Black Series presentará un motor V8 de 6.2 litros con 600 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. En cuanto al ahorro, pues no es algo que preocupe demasiado a los futuros compradores de coches así, pero es bueno saber que la no necesidad de adelgazar el vehículo con fibra de carbono y demás se notará en el precio.

Se habla de que las primeras unidades se entregarán en 2013 en una tirada de edición limitada, obviamente. El precio superará los 275.000€ y el confort no será precisamente su principal virtud. Sin embargo, no creo que tengan mayores problemas para hacer caja con esta joya.

Vía | DiarioMotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.