Met-R desvela su BMW X6 Interceptor

Met-R desvela su BMW X6 Interceptor

Escrito por: Christian    29 mayo 2010     3 Comentarios     1 minuto

A través de un vídeo, que podéis disfrutar después del salto, la compañía de modificaciones rusa, Met-R, ha revelado su nuevo paquete exterior para el BMW X6. Bautizado como el Interceptor, el paquete incluye un kit de carrocería cuyos elementos convierte el aspecto afable del X6 en el aspecto propio de un guerrero.

El curioso vídeo muestra que, Zaur Khalilov, diseñador del kit, ha dado en el clavo, si quería conseguir un aspecto ultra agresivo en el X6, el nuevo parachoques delantero unido con la nueva parrilla, proporciona a la parte delantera del modelo un aspecto de enfado, mientras que el spoiler trasero y el difusor trasero infunden un miedo que nos hace mantenernos alejados.

El kit lo completan unos faldones laterales modificados y unas enormes llantas BBS. El precio del paquete básico es de unos 7.840 €, mientras que la edición de fibra de carbono se vende por unos 10.480 €.

Vía | World Car Fans

2 comentarios

  1. David dice:

    El coche me encanta, por cierto. Cambiando de tema, me acaban de pasar un enlace del nuevo VW Polo Sedán y no podría aguantar sin pasaros el enlace: http://blognachoferlo.blogspot.com/2010/05/fotos-espia-del-nuevo-vw-polo-sedan.html

  2. Christian dice:

    Hola David la verdad que el X6 en plan deportivo mola y mucho, con lo pequeño que es parece de todo menos un SUV parece más pequeño que el polo sedán que nos muestras, que por cierto no me hace mucha gracia lo veo muy redondo y voluptuoso.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.