MG 6: los datos oficiales

MG 6: los datos oficiales

Escrito por: Diego G. Moreira    26 noviembre 2009     4 Comentarios     1 minuto

Después de traerlos las primeras imágenes del MG 6 que fue presentado en el Salón de Guangzhou 2009, desde la propia SAIC han dado más información acerca de los motores y de los planes de la marca para el MG 6, además de algunas fotos más del modelo.

En cuanto a la gama de motores se confirman los dos motores, ambos de 1.8 litros y con 133 CV y la versión Turbo de 160 CV. El MG 6 iniciará su producción en China hasta finales de 2010 cuando se trasladará dicha producción a la planta inglesa de Longbridge.

Mg6

En el país asiático se pondrá a la venta en enero de 2010 y desde SAIC han confirmado que a lo largo del 2010 llegará a Europa coincidiendo con el traslado de la producción a la fábrica inglesa. El MG 6 será un modelo muy importante para la marca, tal y como han reconocido desde MG Motor UK, puesto que el MG TF ha tenido una tímida acogida y no se ha puesto a la venta en todos los mercados.

Mg6

Vía | Autoblog.it

un comentario

  1. GAB! dice:

    esto va a ser la ley! espero que no monten motores K que funcionan bastante bien y tal pero no m convencen ya que el bloque de aluminio no es lo mas fiable porque al hacer culata ya…posiblemente volvera a hacerla ya que se deforma y al final termina perdiendo otra vez…bueno viendo el exterior esta muy muy muy bieN!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.