MG compartirá concesionarios con SsangYong en España

MG compartirá concesionarios con SsangYong en España

Escrito por: Diego G. Moreira    21 julio 2009     Comentario     1 minuto

SAIC propietaria de los derechos de los vehículos Rover y de MG, así como de SsangYong, había anunciado la llegada de los modelos MG y Roewe al mercado europeo, pero obviamente se comercializarían bajo la marca MG y contaríamos con los modelos que actualmente está vendiendo Roewe y MG en China y otros mercados.

Pues bien, ahora podemos confirmar que MG llegará a España compartiendo los concesionarios de SsangYong, llegada que se ha retrasado por causa de la crisis, y que en un primer momento estaba prevista para 2010. Los planes se mantienen y a corto plazo desembarcarán en el viejo continente los modelos MG.

Entre la gama que llegará a nuestro país, estará el MG TF (que se comercializa en Ingleterra actualmente) y por supuesto, el MG 550E. Está es una buena noticia para los incondicionales de la marca ex-británica y puede ser una vía para poder llegar con los productos de SAIC a Europa, productos que se encuentran alejados de los típicos coches chinos, tal y como podemos ver en el Roewe 750.

Vía | Autoblog en español

un comentario

  1. Gran medida anti-crisis!

    soulheroes.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.