MG GTS presenta sus primeras imágenes antes de finalizar el año

MG GTS presenta sus primeras imágenes antes de finalizar el año

Escrito por: Victor Alós Yus    29 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Ya podemos ver, aunque no con toda la calidad con que nos gustaría, el aspecto que tendrá el SUV de MG. Se trata del MG GTS, un coche que se pondrá a la venta primero en China, dejando aparcada su comercialización en el resto de mercados internacionales hasta bien entrado el año 2016.

Las primeras unidades se entregarán durante el mes de mayo de 2015, según dicen desde Shanghái Automotive Industry Corporation, la empresa matriz de MG. Los precios podrían estar comprendidos entre los 120.000 a los 160.000 yuanes, que nos daría unos precios para el mercado europeo entre los 15.840 a los 21.120 € aproximadamente, según motorizaciones y equipamiento.

Este SUV ha ido desarrollándose desde que se presentó el concepto MG CS en el año 2013, un prototipo del que toma varios detalles de diseño y que ha servido de base para la fabricación de este coche. De hecho, la elegante línea que vemos en el modelo es parte de lo que ya vimos en ese concepto inicial. Otros elementos parecen estar tomados de otros modelos como el MG3 y el MG6, como los faros trapezoidales y la rejilla delantera, que mantiene el emblema de la marca.

Cuando se comenzó a hablar de este modelo se pensó que utilizaría la misma plataforma que el MG5, aunque finalmente sabemos que la plataforma ha sido desarrollada por SAIC y que recibe el nombre de SSA. En cuanto al motor, equipará un propulsor de 2.0 litros, capaz de ofrecer una potencia de 220 CV y 350 Nm de par motor máximo. Esta potencia llega a las ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades.

Según la empresa, más adelante llegará una versión con un motor turbo de gasolina de 1.5 litros que podría utilizar una caja de cambios manual junto a la automática de doble embrague. También se habla de una unidad con un motor diésel de 1.8 litros que podría unirse a la familia antes de su llegada al mercado europeo.

Vía | Autoexpress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.