Audi RS 5 Sport Edition

Audi RS 5 Sport Edition

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 diciembre 2014     Comentario     1 minuto

El departamento de los cuatro aros «Audi Exclusive» que se especializa en los coches personalizados, ha creado una serie limitada de 75 unidades del Audi RS5, dándole algunas características estéticas únicas.

Este modelo de edición limitada tiene un exterior con dos versiones: una con un color Gris Daytona y el otro con un Gris Nardo. Además lleva una llantas de aleación deportivas con un tamaño de 20 pulgadas, 10 radios en V y pinzas de freno de color rojo.

Sus cambios interiores son limitados e incluyen asientos deportivos de cuero nappa negro y rojo carmesí. Sus costuras son de rojo carmesí, al igual que las inserciones de puertas en color rojo. Por otro lado, también cuenta con un volante forrado en piel.

Audi-rs5-spor-edition-07

A nivel mecánico sigue siendo todo de serie con el motor de 4.2 litros V8 FSI y 450 caballos de potencia (430Nm). A él tiene acoplado una transmisión de siete velocidades S-Tronic además de la tracción total Quattro. Todo esto hace que el Audi Rs 5 Sport Edition acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos, llegando a una velocidad máxima limitada electrónicamente a 280 kilómetros por hora.

Los ocho cilindros en V hacen que este modelo consuma 10,5 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos, según los datos presentados por la marca. Aunque estos cambios solo se produzcan en la versión Coupé, la variante convertible puede que también reciba pronto una nueva serie especial.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.