El MG ZS eléctrico ha conseguido 1.000 reservas en solo dos semanas en Reino Unido

El MG ZS eléctrico ha conseguido 1.000 reservas en solo dos semanas en Reino Unido

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 agosto 2019     3 minutos

El MG ZS completamente eléctrico ya ha alcanzado las 1.000 reservas. Estos usuarios recibirán un punto de carga doméstico para sus vehículos.

MG Motors ha conseguido asegurar 1.000 unidades de reserva para su SUV el MG ZS completamente eléctrico en el Reino Unido en tan solo dos semanas. Esto se ha podido conseguir gracias a su atractiva oferta de lanzamiento de 23,434 euros al tipo de cambio actual.

La oferta de la compañía consistía en igualar la subvención para coches híbridos enchufables que ofrece el gobierno de Reino Unido valorada en 3.500 libras, con una subvención propia del mismo importe. Además, los interesados también recibirán una unidad de carga doméstica gratuita para las primeras 1.000 reservas del MG ZS eléctrico.

Mg Zs Ev1

Ahora, el fabricante británico ha asegurado que la oferta de lanzamiento valorada en 23.434 euros continuará para las próximas 1.000 reservas pero que no incluirá el cargador doméstico gratuito. El MG ZS eléctrico funciona con un motor de 143 CV y 353 Nm de par motor máximo montado en el eje delantero.

Una batería de 44,5 kWh enfriada por agua hará que el crossover eléctrico sea capaz de viajar hasta 242 kilómetros con una sola carga según el ciclo de homologaciones WLTP. Además, es compatible con puestos de carga rápida, lo que significa que el automóvil podrá cargar su batería de 0 al 80% en aproximadamente 30 minutos.

MG ZS eléctrico, ¿un éxito en Reino Unido?

La equipación de serie es generosa e incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, radio Bluetooth y DAB, así como la suite de asistencia al conductor MG Pilot que incluye frenado de emergencia avanzado, monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Daniel Gregorious, jefe de Ventas y Marketing de MG Motor en Reino Unido, ha asegurado que «al extender nuestra oferta para igualar la subvención del gobierno para los próximos 1.000 clientes minoristas, estamos encantados de poder mantener esta oferta, incluso si es solo por unos días más». «¡A cualquiera que haya estado pensando en reservar un MG ZS Eléctrico, le sugiero que lo haga ahora!».

Mg Zs Ev3

El MG ZS EV se ha situado prácticamente como el primer coche eléctrico a precio asequible y válido para un uso familiar. La autonomía del SUV eléctrico británico es de 260 kilómetros, cuenta con una avanzada tecnología de ayudas a la conducción, espacio para cinco pasajeros y un maletero de espacio razonable.

La compañía ha afirmado que tiene capacidad para producir un total de 300.000 baterías al año, por lo que la capacidad de producción es más que suficiente como para poder atender la demanda que se espera. Se espera que las primeras entregas del MG ZS EV se hagan en septiembre de 2019. De momento, la oferta y los pedidos están abiertos únicamente en Reino Unido, aunque tendremos que ver cuándo podremos ver al MG ZS EV en España y si, como ha pasado en su país natal, tiene tanto éxito.

Mg Zs Ev4

Los clientes del Reino Unido pueden reservar a través de la página web del fabricante británico mediante el depósito de una reserva, reembolsable, de 500 libras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.