El MINI Clubman Vision Gran Turismo llega a tu pantalla

El MINI Clubman Vision Gran Turismo llega a tu pantalla

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    27 febrero 2015     Comentario     1 minuto

El MINI Clubman Vision Gran Turismo llegas a nuestras pantallas de la mano de Gran Turismo 6, disponible exclusivamente en PlayStation 3.

Esta modelo viene inspirado por los legendarios éxitos deportivos de la marca. El equipo de diseño de MINI creó el MINI Clubman Vision Gran Turismo, teniendo la esencia de un MINI pero orientado a el mundo de las carreras.

Cuenta con un motor de 395 CV, el cual, acelera los 1050 kg del MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos. Utiliza la tracción a las cuatro ruedas y la transmisión secuencial de seis velocidades con caja de cambios de carreras, que garantizan una transferencia de potencia óptima.

Sus amortiguadores delanteros McPherson y los traseros HA3 se ajustan completamente y aseguran un agarre perfecto en cualquier situación. Según la relación de marchas empleada, este Clubman alcanza una velocidad punta de 290 km/h.

La silueta del Mini se aferra a la carretera y sus ruedas están colocadas fuera del chasis para que se conduzca como un kart. Por otro lado, los difusores ajustables de fibra de carbono y los amplios conductos de ventilación, regulan el flujo de aire para refrigerar el motor y los frenos.

Varios elementos de diseño son utilizados para dejar patente la orientación deportiva del MINI Clubman Vision Gran Turismo, como: la parrilla frontal hexagonal, los faros elípticos con pegatinas de carreras y las franjas de rally en el capó y el techo. Por último, las bisagras de apertura rápida del capó y el depósito y la ventanilla lateral deslizante retocan el aspecto clásico del MINI Clubman Vision Gran Turismo.

Vía | Gran Turismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.