27 febrero 2015 Pruebas, Todoterrenos / SUV

CIMG0316

Como cada año el Salón de Ginebra se acerca, en este caso será el próximo martes cuando abra sus puertas y nosotros hemos decidido aprovechar para hacer una de nuestras pruebas especiales. Dado que aún estamos en invierno y cerca de Ginebra hay grandes lugares donde probar un todoterreno, hemos elegido el nuevo miembro de la familia Jeep para hacer una prueba especial.

En concreto nos ponemos al volante del Jeep Renegade con el motor diesel 2.0 Multijet de 140 CV y la tracción total 4×4, el cual pondremos a prueba en una ruta alrededor de los Alpes (tanto por el lado italiano como por el lado suizo). La idea es poner a prueba en condiciones adversas al Renegade y ver si es un auténtico Jeep.

CIMG0317

Viendo que la previsión es de nieve, si o sí, nos hemos asegurado de contar con un buen compañero de viaje para ayudar, es decir, unos buenos neumáticos que son la base para movernos por carreteras con nieve o hielo con total seguridad. Para ello hemos equipado unos Michelin Alpin 4.

Como siempre toda nuestra ruta la podreís seguir en Twitter y Facebook, usaremos la tag:

#RutaRenegadeAlpes

Día a día subiremos nuestras impresiones al volante, detalles de la ruta, curiosidades y demás. A la vuelta del salón, publicaremos como siempre una serie de artículos detallando nuestro día a día en ruta y la respuesta de nuestro compañero de viaje americano.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *