MINI Countryman S All4: los complementos para vivir la aventura

MINI Countryman S All4: los complementos para vivir la aventura

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    23 mayo 2022     2 minutos

La variante más aventurera del MINI se ha reforzado con una variedad muy interesante de complementos para el tiempo libre, que permite disfrutar de excursiones.

Dentro de la familia MINI, el Countryman S All4 es el que mejor recoge el espíritu de la aventura de la que hace gala el modelo. Se trata de la variante todoterreno, la que permite salir de la comodidad de la calzada y buscar el terreno más agresivo para llegar más lejos. El equipamiento de esta versión se ha mejorado con la incorporación de varios elementos opcionales para crear un espacio agradable y confortable a la hora de dormir.

Una de esas incorporaciones al equipamiento de modelo son los nuevos neumáticos GRABBER AT3. Estos están montados sobre las llantas de 18 pulgadas del MINI Countryman S All4 y permiten sacar el máximo rendimiento a las capacidades todoterreno del modelo. Las llantas de aleación están acabadas con laca transparente de alta calidad, que resaltan la pintura con brillo azul. Por su parte, los neumáticos presentan un dibujo de la banda de rodadura abierto en los laterales, lo que ayuda a moverse fuera de la carretera.

Mini Countryman S All4l 23

Un motor capaz y un equipamiento práctico

El modelo está movido por un motor de cuatro cilindros que ofrece 178 CV, reforzado con la tecnología MINI TwinTurbo Power, que le permite moverse con soltura por terrenos muy complicados. Un vehículo que se desvela como muy atractivo para los más aventureros, que ahora pueden transportar su propia bicicleta gracias al portabicicletas trasero. Este complemento ayuda a mejorar el transporte de este vehículo personal y llegar todavía más lejos.

Y si pilla la noche lejos de casa, se puede optar por incluir en el equipamiento la tienda de techo AUTOHOME. La caja pesa 58 kg y mide 210 por 130 centímetros. La altura de la tienda es de 94 centímetros, por lo que la altura total del vehículo, una vez desplegada, es de 2,05 metros.

Es muy sencilla de montar, ya que solo hay que desbloquear la caja por la parte delantera y la trasera. El sistema neumático despliega la tienda sin dificultad. Para acceder, se ha de instalar una escalera plegable de aluminio que se coloca en el lateral. Para verse con claridad cuenta con una luz LED y hay varios compartimentos para guardar objetos hechos con mallas para tenerlo todo a mano.

El MINI John Cooper Works vuelve a las 24h de Nürburgring

El MINI John Cooper Works vuelve a las 24h de Nürburgring

Tras nada menos que 10 años fuera del ruedo, el legendario John Cooper Works vuelve al Infierno Verde para competir en la 50º edición de las 24h de Nürburgring

LEER MÁS

Es importante saber que todos los elementos de este compartimiento para dormir están fabricados con fibras de poliéster elaboradas con plástico reciclado proveniente de botellas de PET cogidas del mar. Cada metro de poliéster está fabricado con el material de cinco botellas PET recuperadas, así que es un material sostenible y sacado del mar, un detalle importante.

El colchón está fabricado con Ecofoam de poliuretano ecológico, así que evita alergias y es un material repelente de la suciedad, así que resulta muy práctico para los momentos de acampada al aire libre.


Deja un comentario