Mini Green Park y Mini Clubman Hyde Park

Mini Green Park y Mini Clubman Hyde Park

Escrito por: David Taboada    20 abril 2012     Comentario     1 minuto

La marca británica vuelve a presentarnos dos versiones inspiradas en su país de origen, concretamente en dos de los parques más conocidos de la capital londinense. Estarán disponibles a nivel mundial y para dos de sus carrocerías, la normal y para el Clubman.

Comenzando por el Mini Green Park se puede distinguir la combinación de dos colores para su diseño exterior. Por un lado el British Racing Green presente en el techo, retrovisores y las franjas laterales y del capó, y por otro lado el Pepper White del resto de la carrocería.

Si pasamos al interior destaca la piel en color oscuros y claros para los asientos y el panel de instrumentos. En el caso del Mini Clubman Hyde Park recibe una combinación de colores entre el blanco y el Hot Chocolate presente en los mismos elementos. En su interior existe diferentes colores y combinaciones para la tapicería de los asientos: Colour Line Polar Beige o Carbon Black.

En cuanto a la gama de motores disponible las dos versiones contarán con hasta cuatro propulsores diferentes. El primero es el motor gasolina del Cooper con 122 CV, el siguiente el Cooper D que baja hasta los 112 CV de potencia, la tercera opción es el Cooper S con 184 CV y por último el Cooper SD con 143 CV. Estos propulsores llevan asociado en cambio manual de seis marchas aunque, opcionalmente, pueden montar la automática con el mismo número de relaciones.

Vía | motor.terra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.