El Mini Paceman recibe luz verde y será producido

El Mini Paceman recibe luz verde y será producido

Escrito por: Fernando Alvarez    31 agosto 2011     4 Comentarios     1 minuto

Éramos muchos los que esperábamos de que tarde o temprano el Mini Paceman saliera al mercado, toda vez Mini se atrevió con modelos tan radicales como el Beach Comber, menos prácticos que un concepto crossover. El Paceman ha recibido la autorización de parte de Mini para ser producido.

El Mini Paceman, previamente mostrado en el salón de Detroit, será fabricado en Austria, en la planta de Magna Steyr. El Countryman de dos puertas posiblemente sea ofrecido como modelo 2013 o 2014.

Evidentemente, y estando casi a dos años por delante la salida al mercado, no hay demasiada seguridad sobre los rasgos típicos que tendrá el Paceman, pero es de esperar que se parezca al concepto original que viera la luz en Detroit.

A pesar de que mecánicamente el concepto tenía el mismo motor 1.6 turboalimentado de 211 CV de los John Cooper Works, con el mismo sistema de tracción total ALL4 del Countryman, podría llevar algún tipo de diferenciación más deportiva, como en las suspensiones, más firmes, que era las que llevaba el concepto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.