El Mitsubishi Eclipse Cross 2021 llegará con versión híbrida enchufable

El Mitsubishi Eclipse Cross 2021 llegará con versión híbrida enchufable

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    15 octubre 2020     2 minutos

El Mitsubishi Eclipse Cross llegará a finales del mes de noviembre con una versión híbrida enchufable. ¿Lo conocemos un poco más?

Mitsubishi acaba de quitarle las envolturas al Eclipse Cross 2021 que aterrizará en Japón, Australia y Nueva Zelanda antes de fin de año y llegará al resto de mercados durante el primer trimestre de 2021. El elegante SUV conserva la misma forma general que el modelo anterior al lavado de cara, pero incorpora algunos nuevos detalles clave de diseño. Por ejemplo, la parte delantera incluye la última versión del concepto Dynamic Shield característico de la compañía e incluye un nuevo parachoques delantero y un diseño de luces renovado.

Mitsubishi Eclipse Cross 18

Los cambios exteriores continúan en la parte trasera, donde hay una ventana trasera rediseñada que no solo altera el aspecto del SUV, sino que también mejora la visibilidad trasera. Las distintivas luces traseras tridimensionales también se han actualizado y el portón trasero incluye un «diseño hexagonal muy esculpido que recuerda la forma icónica de la llanta de repuesto montada en la parte trasera de la compañía».

Mitsubishi Eclipse Cross 20

Mitsubishi Eclipse Cross 2021, así ha cambiado el SUV

Las actualizaciones continúan en el habitáculo e incluyen un nuevo sistema de infoentretenimiento con enlace a teléfono inteligente de 8 pulgadas. En comparación con el modelo anterior, este nuevo acerca la pantalla al conductor y al pasajero del asiento delantero para facilitar su uso y ahora incorpora perillas de volumen y ajuste. La pantalla es sensible al tacto, lo que significa que Mitsubishi también ha podido quitar el panel táctil del modelo anterior en la consola central. El Eclipse Cross también ha recibido una ligera actualización interior, que ofrece una sensación más sofisticada que el modelo anterior.

Mitsubishi Eclipse Cross 22

Aún no se han anunciado muchas especificaciones técnicas clave, pero el fabricante de automóviles ha confirmado que el nuevo Eclipse Cross se venderá en formato PHEV con el mismo tren motriz PHEV 4WD de doble motor que el Mitsubishi Outlander PHEV. Este sistema empareja los dos motores eléctricos con un motor MIVEC de 2.4 litros con una caja de cambios planetaria de una sola velocidad. La variante PHEV también selecciona automáticamente entre los modos de conducción EV, Series Hybrid y Parallel Hybrid para adaptarse a diferentes condiciones. El Mitsubishi Eclipse Cross 2021 también se seguirá ofreciendo con un motor MIVEC de cuatro cilindros y 1.5 litros que cuenta con un nuevo turbocompresor diseñado para reducir el lag.

Mitsubishi Eclipse Cross 8

El nuevo SUV electrificado también ha afinado la suspensión mejorando los amortiguadores traseros, lo que genera una mejoría en las características de conducción. El próximo mes de noviembre se anunciarán más especificaciones, incluidos detalles de precios para algunos mercados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.