Los Mitsubishi Eclipse, Endeavor y Galant pasarán a mejor vida en EEUU de aqui a tres años

Los Mitsubishi Eclipse, Endeavor y Galant pasarán a mejor vida en EEUU de aqui a tres años

Escrito por: Fernando Alvarez    29 enero 2011     1 minuto

La idea de los vehículos globales, no solamente es de unos pocos. Mitsubishi también adopta la filosofía global, al anunciar su intención de discontinuar a la mayoría de sus modelos fabricados en EEUU.

Osamu Masuko, presidente de Mitsubishi, reveló que se irá adoptando la idea del coche global de aqui al 2014. Poco a poco, los Eclipse, Endeavor y el mismísimo Galant serán retirados del mercado, mientras el nuevo coche global va siendo revelado. Masuko también ha dicho que el nuevo coche será construído en Tailandia y que será un coche urbano, aunque aún no se sabe si adoptará alguna tecnología alternativa, pero está casi cantado…

El otro gran pilar de la producción de Mitsubishi en EEUU, será el iMiev que aparecerá en la tierra del Tío Sam a fines de este año. Mucho más adelante, veremos lanzamientos híbridos y eléctricos de parte de Mitsubishi, muchos de ellos dirigidos a algunos países emergentes.

Y uno de esos primeros modelos sería un vehículo basado en el concepto híbrido PX-MIEV, que sería desvelado este mismo año, el primer modelo de la nueva generación de Mitsubishi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.