El Mitsubishi Outlander incorpora el cambio automático de 6 velocidades

El Mitsubishi Outlander incorpora el cambio automático de 6 velocidades

Escrito por: Fernando Alvarez    14 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Luego de unos meses que anunciáramos la llegada a España del nuevo Mitsubishi Outlander, la casa nipona ha anunciado ahora la llegada del cambio automático de 6 velocidades. Disponible para la gama más alta del modelo, estará presente en los acabados Motion y en el nuevo Kaiteki.

El nuevo cambio irá asociado al motor que Mitsubishi comercializa en nuestro país para el Outlander, el diésel 2.2 litros DI-D con 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor, de 150 caballos. Los consumos de combustible homologados para el modelo automático estará en los 5,4 litros a los 100 kilómetros.

Este cambio automático está disponible únicamente con la tracción total All Wheel Control AWC enlos acabados Motion y Kaiteki. En el acabado Motion podremos encontrar elementos como la tercera fila de asientos, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, apertura y arranque del motor sin llave, cámara trasera de aparcamiento y equipo de sonido Rockford Fosgate con pantalla táctil, que serán de serie.

El Kaiteki añade a lo anterior el sistema de navegación, control de velocidad adaptativa, mitigación de colisión frontal, sistema de alerta de cambio de carril, portón de maletero eléctrico, techo solar eléctrico, tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables y regulación eléctrica del asiento del conductor.

El precio para el Motion con cambio automático en España será de 36.590 euros mientras que para el Kaiteki será de 41.390 euros.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.