El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con 100.000 unidades vendidas en toda Europa

El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con 100.000 unidades vendidas en toda Europa

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    29 enero 2018     2 minutos

Mitsubishi goza de una fuerte éxito gracias a su Outlander PHEV. Este SUV híbrido cuenta con 100.000 unidades vendidas en Europa gracias a su versatilidad.

Híbrido y todocaminos eran dos palabras que seguramente no encajarían bien hace unos años, pero los tiempos cambian y los automóviles también. Con el paso del tiempo, nos hemos percatado de que como los vehículos eléctricos se han ido haciendo poco a poco con el mercado actual, hasta llegar a un punto en el que conviven en armonía con los modelos de combustión. Sin embargo, algunos destacan por encima de otros, como es el caso del Mitsubishi Outlander PHEV, el cual se ha convertido en uno de los vehículos híbridos más vendidos en España.

La firma japonesa ha dado un importante salto durante el transcurso de estos últimos años. En ellos, han aplicado trabajo y esfuerzo, algo que le has permitido ofrecer modelos como como el Eclipse Cross o el Outlander PHEV. Esa combinación de SUV e híbrido ha sido la causante de que Mitsubishi haya podido crear uno de los vehículos más rentables e eficientes de la historia.

Este nuevo modelo se caracteriza por ser capaz de ofrecer todo el espacio y versatilidad de un 4×4 y, al mismo tiempo, conseguir consumos propios de un compacto. Esto es algo que han sabido valorar los clientes europeos de la marca, puesto que ya son 100.000 unidades las que circulan por nuestro continente. Al mismo tiempo, el público español también siente gran predilección por el SUV nipón, puesto que se ha registrado un gran número de ventas.

outlander-phev-juro7

Esto lo consigue gracias a su motorización híbrida, la cual ofrece un motor eléctrico y, lógicamente, otro de combustión. El Outlander cuenta de serie con un propulsor de 2.0 litros capaz de proporcionar 121 CV de potencia y, al mismo tiempo, un motor eléctrico emana 82 CV. Ambos corazones combinados son capaces de situar bajo el pie derecho una cifra total de 203 CV. Esta potencia es más que suficiente para mover con soltura al SUV japonés, y proporcionar cómodos viajes por autopista.

Por otra parte, el Outlander PHEV cuenta con un autonomía de 54 kilómetros en modo eléctrico, algo ideal si durante nuestro trayecto diario tenemos que enfrentarnos al mundo urbano. De esta forma, el 4×4 ha sido galardonado con la etiqueta de Emisiones Cero, concedida por la DGT, algo que proporciona a sus clientes de una cuantiosa cantidad de ventajas.

mitsubishi-outlander-phev-01

Pero esto no es lo único bueno que ofrecer el Outlander con esta motorización, puesto que cuenta con una serie de suculentos descuentos por su concepción de híbrido. De esta forma, sus futuros compradores podrán ahorrar una considerable cantidad de dinero, y tendrán que desembolsar una cantidad de 34.120 euros. Al mismo tiempo, esta cantidad podrá ser amortizada con bastante fluidez gracias al ahorro que implica la mecánica del SUV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.