El Mitsubishi RVR Crossover, exclusivo para Japón en la primavera

El Mitsubishi RVR Crossover, exclusivo para Japón en la primavera

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Como parte de una nueva ofensiva de Mitsubishi de poner en el mercado un crossover global (esa palabra tan de moda), la marca comenzará por presentar el primer ejemplar en su país natal, Japón, en la próxima primavera.

Según Mitsubishi, el RVR es un vehículo de alta eficiencia ambiental, con una carrocería compacta y que provee amplio espacio de carga y altas prestaciones. Una frase que se apega a lo clásico en estos casos, cuando el producto todavía no es conocido y debemos guiarnos por bocetos digitales.

El nuevo crossover contará con un motor 1.8 MIVEC a gasolina y medirá aproximadamente 4,30 metros de largo, logrando cierta eficiencia en los consumos, gracias a lo compacto de su carrocería que mantiene el peso bastante ajustado. Y ciertamente que este RVR no será el único vehículo crossover de la marca, ni el primero, ya que se agregará a la oferta que actualmente tienen con los Pajero y Outlander.

El Mitsubishi RVR será vendido globalmente en donde la marca tiene más presencia, así que EEUU, Europa y Asia, principalmente China, son los lugares elegidos a futuro para su comercialización en fecha aún no determinada.

Vía | Mitsubishi Motors

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.