El Mitsubishi Space Star se actualiza con una nueva imagen y mayor equipamiento de serie

El Mitsubishi Space Star se actualiza con una nueva imagen y mayor equipamiento de serie

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    17 febrero 2020     3 minutos

El pequeño Mitsubishi Space Star actualiza su imagen hacia el nuevo lenguaje de diseño de la marca, además de que ofrecerá un mayor equipamiento de serie

Los vehículos urbanos siguen jugando un papel importante en varias marcas, muestra de ello son las últimas presentaciones que hemos visto en este segmento de vehículos, a la que tenemos que añadir el Space Star de Mitsubishi, y es que el urbano japonés actualiza su imagen hacía el lenguaje de diseño aplicado en las últimas presentaciones de la marca, además de adoptar un mayor equipamiento de serie que lo haga aun más atractivo.

La estética exterior del Mitsubishi Space Star es ahora más acorde al resto del catálogo de la marca, ejemplo de ello lo tenemos en el ASX que comenzó recientemente su comercialización en España y que, además, fue precisamente también presentado en estas fechas el año pasado. Para ello el pequeño Space Star adopta el lenguaje de diseño Dynamic Shield, que le aporta una mayor presencia e imagen deportiva, comenzando con un frontal que integra una nueva parrilla con barras cromadas horizontales, nuevo parachoques con detalles también cromados en forma de «C» que además integran las luces antinieblas a ambos extremos alojadas en un marco decorativo.

Mitsubishi Space Star 2020 (20)

En los laterales no se producen cambios significativos, pero si nos vamos hasta su zaga veremos que esta si que incorpora cambios. En primer lugar veremos que el grupo óptico, aunque conserva la misma forma exterior, en su interior es ahora de LED y sirve para proporcionarle una nueva firma lumínica en forma de «L»; mientras que un poco más abajo, el parachoques también se ve modificado presentando una sensación de mayor amplitud y unas líneas más afiladas y arriesgadas. En la parte superior, sobre su luneta, seguirá portando el alerón trasero, el cual contribuye a su excelente aerodinámica con un coeficiente Cx de 0,27. Tendrá dos nuevos colores inéditos, el Bronce Sand y una nueva pintura especial multi-capa Blanco Diamond.

Si accedemos ahora al interior del nuevo Mitsubishi Space Star veremos que, aunque los cambios no son enormes, si se han producido con el objetivo de ofrecer una mayor sensación de calidad, gracias a la utilización de nuevas tapicerías e inserciones para el salpicadero, mientras que el cuadro de mandos también se ha visto renovado mostrando ahora una imagen más deportiva. En la consola central tendremos para el sistema de infoentretenimiento MGN una pantalla táctil de 7 pulgadas que se vinculará con nuestros smartphone, incluyendo además navegación, radio digital DAB y conexiones USB.

Mitsubishi Space Star 2020 (24)

Donde también destacará el Mitsubishi Space Star será en el apartado de equipamiento, prestando especial atención a la seguridad de sus ocupantes y es que desde el acabado Motion, que es el de acceso, dispondremos de seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia entre otros. En el acabado Kaiteki, complementará al anterior con nuevos elementos de serie como llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o Sistema KOS de apertura de puerta y encendido del motor sin llave entre otros.

A diferencia de como está actuando la competencia en sus vehículos urbanos, ya sea proponiendo sistemas de propulsión híbridos o eléctricos, Mitsubishi sigue confiando para el Space Star un motor de combustión gasolina de 1.200 CC que entrega una potencia de 80 CV y un par motor de 106 Nm, equipado con el sistema automático Stop/Go, lo que unido a su peso pluma de tan solo 860 kg hace que a pesar de las restricciones siga permitiendo unos consumos y emisiones contenidas.

A pesar de este aumento en la dotación de serie e incorporar las últimas novedades en cuanto a diseño de la marca, el Mitsubishi Space Star también seguirá siendo competitivo en precio, ya que para el acabado Motion partirá desde los 10.650 euros y, para el acabado Kaiteki, lo hará desde los 11.850 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.