Kia Sorento: llegan las primeras imágenes oficiales del modelo coreano

Kia Sorento: llegan las primeras imágenes oficiales del modelo coreano

Escrito por: Victor Alós Yus    17 febrero 2020     2 minutos

El Kia Sorento 2021 se presentará en el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas el 3 de marzo, así que la marca coreana ha presentado las primeras imágenes

Si hace unas semanas teníamos ocasión de ver las imágenes conceptuales del nuevo Kia Sorento 2021, que se presentará en el Salón de Ginebra y que tendrá un nuevo aspecto. Pero esos dibujos se nos quedan cortos y tenemos ganas de ver más antes de que se inaugure evento suizo. Así que Kia ha publicado varias fotos donde podemos ver el aspecto definitivo del modelo, tanto de su exterior como del interior.

Cambios en la carrocería

Hay cambios sustanciales en el aspecto externo del coche, que buscan ofrecer una seña de identidad diferente y desde luego, muy reconocible. El exterior viene marcado por la característica Tiger Nose de la marca, una rejilla cuyo diseño se ha hecho común en todos los coches de la marca coreana, pero esto no es el único punto a tener en cuenta.

Kia Sorento 2021 Ginebra (5)

Los faros que se ubican a ambos lados de la rejilla también ofrecen una marca lumínica muy característica, con luces diurnas con tecnología LED que aportan una imagen muy reconocible. La marca también ha querido ofrecer más espacio interior, así que ha incrementado la distancia entre ejes para ofrecer ese espacio extra.

Los voladizos delantero y trasero se han recortado, haciendo que la imagen gane presencia, haciendo que parezca más compacto y contenido. En cuanto a los laterales, las ventanas traseras y estilizadas crean un perfil agradable y atrevido, que se completa con unos elementos decorativos plateados en el pilar C. En la parte trasera destacan las luces, que están divididas y un alerón que se extiende desde el techo y el nombre del modelo, Sorento.

Interior rediseñado

En cuanto al interior, también ha recibido un nuevo diseño que aporta comodidad y tecnología al servicio del conductor y los ocupantes. Una pantalla multimedia de 12.3 pulgadas muestra los indicadores de velocidad y demás instrumentación. Otra pantalla, esta vez de 10,12 pulgadas, situada en la parte central se encarga del sistema de información y entretenimiento y bajo de esta podemos encontrar los mandos del sistema de climatización.

El KIA Sorento 2021 hará su debut durante el Salón del Automóvil de Ginebra

El KIA Sorento 2021 hará su debut durante el Salón del Automóvil de Ginebra

El nuevo KIA Sorento se presentará de forma oficial durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en marzo.

LEER MÁS

Un sistema de iluminación ambiental y tapizado en dos colores son otras de las características que podemos ver en estas fotos que nos desvelan el nuevo Kia Sorento. Lo que se reservan para la presentación es la motorización del modelo. Se espera que tenga una versión híbrida, que sería similar a la que utiliza el Kia Optima Hybrid. Esto querría decir que podría llevar un motor de 2.0 litros en combinación con un tren motriz eléctrico de apoyo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.