Montando a su madre en un Lamborghini bi-turbo

Montando a su madre en un Lamborghini bi-turbo

Escrito por: JL Arboledas    9 agosto 2011     1 minuto

Imagina no solo tener dinero suficiente para tener varios superdeportivos en tu garaje para tu uso y disfrute personal diario, sino tener el suficiente para poder permitirte el enviar tu flamante Lamborghini Gallardo a uno de los preparadores más bestias de la actualidad, los chicos de Underground Racing para que monten en él un completo sistema bi-turbo con el que elevar la potencia de tu Gallardo hasta los 1.250 caballos.

Pues bien, un caso similar es el ocurrido con el señor Robert Himler, un joven estadounidense que tiene la suerte de poseer el vehículo que ves en pantalla, vehículo que, para probarlo no tuvo mejor idea que, instalar una cámara en su interior e invitar a dar una vuelta a su madre. Lo que pasa a partir de aquí es… simplemente aterrador, al menos para la señora.

Lamentablemente el joven Robert no se porta demasiado mal con la señora y, salvo un par de pisotones esporádicos a su aterrador Lamborghini Gallardo lo demás es circular con más o menos tranquilidad. Aun así, es verdaderamente divertido ver como a su madre, en el primer pisotón, se le desencaja hasta la cara.

Sin más te dejo con un par de videos en los que ver lo bien que funciona y sobre todo suena este Lamborghini Gallardo de 1.250 caballos

Vía | autoblog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.