Morgan desvela un pequeño teaser del Plus 8 50 Aniversario y estará en Ginebra

Morgan desvela un pequeño teaser del Plus 8 50 Aniversario y estará en Ginebra

Escrito por: Javier López    20 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Morgan acaba de proporcionar un teaser del Plus 8 50 aniversario. Se trata de una edición especial del deportivo por su 50 cumpleaños y estará en Ginebra.

Morgan es una de esas empresas que cuentan con una fuerte personalidad, puesto que fabrican vehículos completamente diferentes y, al mismo tiempo únicos. Tras el 50 cumpleaños de uno de sus modelos, la firma británica ha querido celebrarlo con la creación de un vehículo muy especial basado en el emblemático Plus 8. Será en Ginebra cuando Morgan desvele esta nueva creación pero, mientras tanto, la marca ha decidido ponernos los dientes largos con algunas imágenes en las que se insinúa su silueta y con un pequeño vídeo.

Morgan es una marca cuya fundación se produjo a principios del siglo pasado, concretamente en el año 1909. Pero, pese a la longevidad de la compañía inglesa, mantienen un diseño en sus vehículos al más puro clásico, algo que les otorga un alto nivel de elegancia y, al mismo tiempo, de exclusividad. Con la creación del Morgan Plus 8 50 aniversario estos elementos característicos se verán acentuados, proporcionándole al deportivo unas prestaciones aún más llamativas.

Recordemos que el Plus 8 es uno de esos modelos que se mantiene congelados en el tiempo, pero que no necesitan muchos cambios a nivel estético para seguir enamorando. Fue en el año 1968 cuando este modelo entró en las líneas de producción de Morgan y, 50 años más tarde, sigue presentando la misma esencia que lo hace tan especial. Gracias a una serie de cambios exterior y mecánicamente, el Plus 8 adopta un estilo aún más atractivo.

morgan-plus-8-50-aniversario-01

El teaser nos permite distinguir la ya conocida figura del Morgan Plus 8, pero en él podemos observar la presencia de un color azul contrastado con varios elementos pintados en amarillo, como la calandra delantera. Al mismo tiempo, varios detalles delatan que se trata de una edición especial pero, sin duda alguna, la firma ha dejado lo mejor para su mecánica.

Esta edición especial del Plus 8 contará en su interior con un propulsor V8 de 4.8 litros sobrealimentado construido por BMW y capaz de producir una potencia por encima de los 400 CV. Al mismo tiempo, el empleo de un chasis de aluminio provoca que el deportivo inglés declare un peso en vacío de tan solo 1.100 kg, lo que permite que esta nueva creación alcance los 100 Km/h en 4,5 segundos.

Sin duda alguna, esta nueva versión provocará un fuerte resurgimiento para la marca y, al mismo tiempo, proporcionarán al Plus 8 un alto nivel de exclusividad, puesto que tan solo se fabricarán 50 unidades de esta edición especial. De momento desconocemos más datos sobre el deportivo de Morgan, pero con su presencia en el Salón de Ginebra sabremos todos los detalles.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.