MotOh! Barcelona 2008: Novedades de Yamaha

MotOh! Barcelona 2008: Novedades de Yamaha

Escrito por: Gloria    10 mayo 2008     Sin comentarios     2 minutos

También pudimos estar en la presentación de los nuevos modelos que Yamaha ha dado a conocer en el Salón MotOh! Barcelona, y de los cuales se espera mucho por parte de la marca nipona.

Durante la presentación, se fueron descubriendo poco a poco cada novedad, ya que se encontraban tapadas hasta que una de las azafatas las destapaba y entonces se realizaba una explicación sobre las prestaciones de cada una de ellas, para después dejar que los aficionados pudieran verlas más de cerca.

Así que el stand de Yamaha estuvo lleno de personas ansiosas por descubrir cuales eran las apuestas de la marca japonesa para el 2008.

Yamaha MotOh! 2

Uno de ellos es la Yamaha YZF-R125, una máquina llena de inspiración y dotada con el estilo de las Series R que tantas alegrías les ha dado a la marca, además de no olvidarse de unas grandes prestaciones deportivas que la convierten en una moto con mucha salida al mercado.

Esta 125 ha sido creada por los ingenieros que han construido maravillas como la YZF-R6 y la YZF-R1, y además todo ayudado con las investigaciones que se realicen sobre tecnología y seguridad, puesto que está equipada con la tecnología que Yamaha usa en el Mundial de MotoGP, así que esta belleza es toda competitividad y rendimiento.

Seguro que los aficionados a las Supersport estarán muy contentos, ya que con esta máquina ha llegado el momento de quemar la carretera y poder gozar al máximo de la conducción sobre dos ruedas que ofrece la YZF-R125.

A continuación podéis observar algunas de las prestaciones que ofrece la nueva Yamaha, aunque si necesitáis más información os recomiendo que visitéis a Yamaha en el enlace de la parte inferior:

– Motor: refrigeración líquida, 4 tiempos, 4-válvulas, cilindro único, SOHC.

– Cilindrada: 124,66 cc.

– Tipo de embrague: multidisco en aceite con muelle en espiral.

– Chasis: deltabox de acero.

– Suspensión delantera: horquillas telescópicas.

– Freno delantero: disco, Ø 292 mm.

– Freno trasero: disco, Ø 230 mm.

Más información | Yamaha
Fotos | Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.