1964 Ferrari 250 LM en subasta

Denns Albi     13 mayo 2008     1 min.
1964 Ferrari 250 LM en subasta

Este clásico deportivo italiano es el cuarto ejemplar producido de una edición limitada de 32 coches 250 LM diseñados por Pininfarina, cuya carrocería fue provista por Scaglietti. Ha pasado por varias manos desde su venta en 1969 y era utilizado sacrílegamente como un coche más de la calle hasta que en el 2002 un coleccionista […]

Este clásico deportivo italiano es el cuarto ejemplar producido de una edición limitada de 32 coches 250 LM diseñados por Pininfarina, cuya carrocería fue provista por Scaglietti.

Ha pasado por varias manos desde su venta en 1969 y era utilizado sacrílegamente como un coche más de la calle hasta que en el 2002 un coleccionista reconoció la máquina italiana.

Recordemos que este modelo llegó a su máximo esplendor cuando ganó el Gran Premio de Australia bajo las sabias manos de Jochen Rindt en 1965.

Actualmente este deportivo se encuentra completamente restaurado y mantiene la mecánica de su época sin embargo se ha modificado su interior para poder ser utilizado en las calles con la finalidad de no infringir ninguna norma de seguridad.

El coche está siendo subastado en Maranello -Italia- por RM Auctions en asociación con Sotheby, ambas empresas esperan recaudar alrededor de 4.800.000 euros.

Dudamos mucho que el futuro propietario lo muestre en las calles, por esa razón compartimos con vosotros las siguientes imágenes.

Vía | Carscoop

Deja un comentario