Motortrend premia al Model S como el coche del año 2013

Rubén Herrera    @http://twitter.com/fleky95    15 noviembre 2012     1 min.
Motortrend premia al Model S como el coche del año 2013

Con el premio de la revista Motortrend, el Tesla Model S logra su segundo premio al coche del año en los Estados Unidos en solo tres meses, después de haber obtenido el de la revista Automobile.

Por primera vez en la historia un coche eléctrico ha conseguido el galardón al mejor coche por parte de la revista Motortrend, la cual en sus 64 años de historia había dado el premio a coches convencionales. Así, el Tesla Model S logra su segundo premio al coche del año en los Estados Unidos en solo tres meses, después de haber obtenido el de la revista Automobile.

Además no solo esto, sino que la revista Time lo ha catalogado como uno de los mejores 25 inventos del año. En cuanto a lo que nos concierne, Motortrend, han destacado del Model S la combinación casi perfecta de potencia, comodidad y eficiencia, comentando que es el modelo más innovador desde el lanzamiento de 1989 del Lexux LS 400.

«Mayoría Absoluta”

Aunque a todos los escépticos les parezca injusto que un eléctrico logre este galardón, hay que decir a favor del Model S que el jurado ha sido prácticamente unánime a la hora de otorgar el premio, ya que han logrado una “mayoría” absoluta. Estos jurados lo han descrito como un coche suave como un Rolls Royce, espacioso como un Chevrolet Equinox y eficiente como un Toyota Prius, así como tan rápido como un Porsche 911.

Veremos si este coche, protegido por 250 patentes, logra animar y despertar la furia de la automoción eléctrica, que debe convertirse en el presente. Está claro que los vehículos de combustión interna seguirán siendo la cabeza del mercado pero, poco a poco y con modelos así, lo eléctrico cogerá la distancia que, por ahora, le sacan. ¡Se puede soñar!

Vía | forococheselectricos.com


Deja un comentario