La movilidad del futuro en el museo móvil de Audi

La movilidad del futuro en el museo móvil de Audi

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    2 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Apostar por el futuro siempre genera beneficios a largo plazo. Por esto, Audi siempre está desarrollando nuevos medios para intentar ser una de las marcas pioneras en la movilidad del mañana. Para mostrar sus avances, Audi expondrá en el Museo Móvil en Ingolstadt la exposición “Laboratorio Audi del futuro: movilidad”, que se podrá visitar hasta el próximo 17 de marzo.

En este museo, la marca de los cuatro aros nos mostrará las nuevas tecnologías de propulsión que están desarrollando. Junto a los motores TDI y TFSI –los pilares de la marca a medio plazo- se encontrarán los modelos e-Tron que Audi está desarrollando dentro del segmento eléctrico. También estarán los modelos híbridos y los híbridos enchufables, donde Audi está centrando sus esfuerzos ahora.

Evidentemente, es conocido que Audi muestra muchísima importancia a los combustibles futuros, que serán renovables o, por lo menos, más eficientes. Por ello, también estarán en la exposición los combustibles alternativos que la marca del Grupo Volkswagen está desarrollando, como por ejemplo el Audi e-Gas, así como los proyectos de biocombustibles, e-ethanol y e-diesel, los cuales tendrían según ellos unas emisiones de CO2 que se absorberían en el proceso de generación.

Para acabar, se incluirán tres vehículos conocidos por todos: el Audi R8 e-Tron, el R18 e-Tron quattro –que venció las pasadas 24 Horas de Le Mans- o el nuevo A3 Sportback TCNG, que funciona con el e-gas. A su vez, el Audi Spyder y la bicicleta e-Bike Wörhersee serán parte de la exposición.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.