MTM finalmente muestra sus cartas

MTM finalmente muestra sus cartas

Escrito por: JL Arboledas    2 agosto 2011     1 minuto

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de ver un primer adelanto de lo que un preparador de la clase MTM estaba preparando para uno de los vehículos más suculentos que Audi ha creado en mucho tiempo, el Audi A7 Sportback, concretamente para su variante diésel más exótica.

Como es lógico, la versión elegida ha sido quizás la más fácil de modificar, el motor V6 de 3.0 litros que de serie es capaz de rendir 245 caballos y 500 Nm de par máximo, versión para la que MTM ha desarrollado dos kit de rendimiento.

En el primer escalón nos encontramos mejoras destinadas a elevar la potencia del vehículo hasta unos más que excitantes 285 caballos y 580 Nm de par máximo mientras que los más exigentes podrán optar por una potenciación capaz de elevar la potencia hasta los 300 caballos y 600 Nm.

Ahora bien, según MTM, sea cual sea el escalón que elijas tu Audi A7 Sportkback TDI alcanzará una velocidad máxima de 263 km/h. Lo curioso es que MTM, según han confirmado oficialmente, comercializará ambos kit de potenciación a un precio de 1.392 euros instalación incluida. Como dato, mencionar que el escape deportivo tiene un precio de 2.600 euros.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.