Mustang Boss 302 sigue dando de qué hablar

Mustang Boss 302 sigue dando de qué hablar

Escrito por: JL Arboledas    11 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Si en su momento este modelo nos dio mucho gracias entre otras cosas a sus líneas agresivas o simplemente por se la continuación de una mítica saga dentro de los pony car. Pero esto no es todo ya que, una vez presentado y pasado un tiempo más que prudencial Ford a anunciado jugosas novedades.

Entre las novedades más destacables sin duda la noticia de que Ford incluirá de serie con el vehículo una TracKey, es decir, una llave un tanto distinta que contendrá un software muy especial con el que, al arrancar el coche con ella, este cambiará casi 200 parámetros al instante.

250boss-302-trackey-1289459611.jpgLa verdad una noticia bastante jugosa ya que con esta llave el propietario de un Mustang Boss 302, al arrancar su vehículo notará una respuesta más jugosa y contundente del 5.0 V8 de 440 caballos así como una fuerza mucho mayor de frenado ofrecida por el motor, suponemos que tumbando rápidamente las revoluciones al retirar el pie derecho.

Por otro lado, esta llave mágica incluirá un lauch control de dos etapas en el volante parecido al del Mustang Cobra Jet para carreras drag que, junto al resto de características, podrá ser puesto a prueba por todos sus propietarios en el famoso día de circuito que Ford les regalará.

Fuente | ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.