Mustang Bullitt, la sorpresa que prepara Ford para el Salón de Detroit

Mustang Bullitt, la sorpresa que prepara Ford para el Salón de Detroit

Escrito por: Guillermo Lopez    11 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Finalmente parece que habrá presentación de un muscle car en Detroit. Ford prepara presentar por sorpresa la edición especial Bullitt de su nuevo Mustang GT.

Según informa Automotive News, Ford podría estar preparando sorprender a los visitantes del Salón de Detroit que abrirá sus puertas la próxima semana con una edición especial y de mayor rendimiento de su Ford Mustang GT que se comercializará durante este mismo año 2018 bajo el nombre “Bullitt”.

La versión especial es parte del homenaje de la marca al 50 aniversario de la mítica película “Bullitt” (1968), dirigida por Peter Yates e interpretada por el ya mítico Steve McQueen, en la cual la aparición del Ford Mustang ha hecho del modelo de Ford todo un icono en el mundo del automóvil.

ford-mustang-bullitt-hm-13

“No tenemos noticias de Mustang que compartir hoy, pero nos encanta el interés en el muscle car favorito de Estados Unidos”, dijo el pasado miércoles, el portavoz de Ford, Mike Levine, y el coche no estaba presente entre los modelos que Ford mostró por primera vez antes de su presentación oficial a distintos medios a inicios de enero, pero todo apunta a que la versión oficial será la sorpresa que la marca esconde para el Salón de Detroit.

Y al igual que la ya mítica unidad Highland Green Mustang GT 390 Fastback utilizada por Steve McQueen en la recordada persecución por las calles de Detroit —la mejor jamás rodada— , la que Ford presentará en Detroit también estará, como no podía ser de otra manera, acabada en el icónico color verde oscuro y contará con las clásicas ruedas negras de cinco radios con un labio cromado que ya montó el coche de la película, además de otras muchas características cosméticas únicas.

Por el momento no han trascendido datos sobre el rendimiento del modelo o del número de unidades que van a producirse de esta nueva edición limitada del Mustang Bullitt, de la que Ford ya comercializó con gran éxito versiones bajo este mismo nombre en 2001, 2008 y 2009.

ford-mustang-bullitt-hm-7

El rumor del lanzamiento de esta nueva edición de la versión se ha intensificado tras la aparición hace poco tiempo de algunas fotos en las que los fotógrafos cazaron lo que parecía ser un Mustang 2018 de color verde oscuro durante la filmación de un spot comercial por las calles de Chicago a finales de 2017 y tras dar a conocer un foro de seguidores del Mustang el anuncio de una casa de subastas que incluía entre los modelos de su lista la presencia de “un Ford Mustang nuevo y especial” que se venderá el próximo 19 de enero y que destinará los beneficios de la venta un colegio de California que se jacta de haber tenido en sus aúlas a un alumno notable: Steve McQueen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.