25 febrero 2010 Curiosidades

mustang-empire-state.jpg
Curiosa foto de un Ford Mustang colocado en lo alto del Empire State Building, uno de los edificios más altos de Estados Unidos y desde luego uno de los más emblemáticos junto con la Estatua de la Libertad. En 1965 Ford se buscó la manera de subir las piezas desmontadas de un Ford Mustang a lo alto de una de las terrazas del edificio y dejarlo allí un tiempo para la vista aérea.

El coche estuvo en la terraza alrededor de 5 meses, tras lo cual fue desmontado, ya que subirlo por los ascensores completamente montado era imposible, y retirado. La buena publicidad que pudo suponer tener uno de tus coches franquicia en lo alto del imperialismo americano seguramente es incalculable a estas alturas.

Recientemente se ha logrado algo parecido colocando un Porsche Panamera en la planta 94 del Shanghai World Financial Center. Sin embargo esta vez los ascensores tienen el tamaño suficiente y no fue necesario desmontar el automóvil. Las dos historias originales se pueden leer aquí la primera, la del Empire State, y aquí la segunda, del Shanghai Center.

Vía | Microsiervos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *