El Mustang V6 se desafiará a sí mismo en prueba de consumos

El Mustang V6 se desafiará a sí mismo en prueba de consumos

Escrito por: Fernando Alvarez    22 junio 2010     1 minuto

Tengo mis dudas de que realmente el Ford Mustang V6 esté dando unos consumos de 7,84 L/100Km como Ford ha anunciado desde que la nueva generación de los Mustang ha visto la luz. Pero el día de mañana el Mustang V6 me convencerá, o no, de que es uno de los coches que menos consumen en EEUU, a pesar de llevar el famoso sello del caballo.

Para mañana Ford prepara una prueba de consumo del Mustang V6, equipado con el motor de aluminio DOHC Duratec de 305 caballos, en el óvalo de Bristol, uno de los más cortos de EEUU. La pista mide unos 900 metros de extensión y el Mustang intentará dar 1000 vueltas usando la gasolina de un sólo depósito de combustible.

Para llevar a cabo la hazaña, el Mustang necesita dar una media más alta que los consumos que Ford dió como oficiales. Incluso se ha creado un sitio especial del evento, con un concurso organizado en base a adivinar las vueltas que el Mustang realmente alcanzará a dar. Quien acierte el número de vueltas, entrará en un sorteo por un nuevo Mustang V6…

Vía | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.