¿Necesitas grabar escenas a toda velocidad? Este Lamborghini Huracán podría ser de gran ayuda

¿Necesitas grabar escenas a toda velocidad? Este Lamborghini Huracán podría ser de gran ayuda

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    23 abril 2018     3 minutos

El Lamborghini Huracán se ha presentado como sujeto de pruebas para convertirse en el coche-cámara más rápido del mundo, y grabará escenas a gran velocidad.

Seguro que son muchas las veces que nos preguntamos que tipo de efectos especiales se utilizan en las películas o cómo se ruedan ciertas escenas y, aunque nos sorprenda, en muchas ocasiones los coches intervienen para realizar multitud de grabaciones. Para ello, es necesario la adaptación de un equipo de cámaras para retener algunos momentos de acción y las grandes empresas del cine recurren con frecuencia a los SUV para llevar a cabo este tipo de tareas pero, en esta ocasión, el protagonista es un vehículo muy especial.

El Lamborghini Huracán se ha puesto sus mejores galas de cineasta con el objetivo de ser la cámara más rápida del mundo y, así, poder grabar todo tipo de escenas. Sin embargo, crear un superdeportivo-cámara no ha sido una tarea sencilla, puesto que acople de estos elementos afectan a multitud de elementos del vehículo, entre ellos a la aerodinámica. Pese a esto, después de un duro y largo proceso, los chicos de Incline Dynamic Outlet han conseguido darle vida a este Lamborghini tan único.

La empresa en cuestión está especializada en la creación de equipo de grabación para aviones, helicópteros y todo tipo de transporte que surque los cielos pero, en esta ocasión, han querido también trabajar con misiles terrestres. El Lamborghini Huracán se ha presentado como el candidato ideal para incluir en su conjunto una cámara de alta resolución, con el objetivo de captar cualquier tipo de escena que suceda a mucha velocidad.

Como era de esperar, para llevar a cabo dicha transformación han sido necesarias una serie de modificaciones que alteran la estructura del Huracán. Concretamente, se ha sacrificado el pequeño maletero que ofrecía el superdeportivo italiano en su parte delantera, puesto que se han instalado los cimientos para colocar la pesada cámara que grabará cualquier tipo de escena a altas velocidades. Al mismo tiempo, han sido varios los soportes que se han incluido en el Lamborghini para poder crear una grúa que maneje el equipo.

Sin embargo, lo que no ha sufrido ninguna alteración ha sido su propulsor, puesto que es el encargado de mover al Huracán a toda velocidad para poder captar momentos fugaces. El V10 atmosférico de 5.2 litros y 610 CV de potencia sigue siendo el protagonista indispensable en el toro italiano y se encarga de que el Huracán acelere de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos y supere con creces la barrera de los 300 Km/h.

Sin duda alguna, la elección de un Lamborghini como coche-cámara ha sido muy acertada, puesto que se combinan a la perfección velocidad con versatilidad, unas características que permitirán a los directores de cine obtener las escenas deseas. Por otra parte, también ofrecerá diversión al volante teniendo en cuenta que será la cámara más rápida del mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.