Neo-Retro Maserati Spyder: un proyecto de Ares Design´s

Neo-Retro Maserati Spyder: un proyecto de Ares Design´s

Escrito por: Redacción    31 octubre 2018     2 minutos

Ares Design ya ha propuesto antes diseños raros y especiales, pero este puede que sea el más bonito hasta la fecha. El proyecto se llama «Wami», y está inspirado en los Maseratis clásicos.

Un Maserati clásico con un aspecto brillante es la nueva propuesta de Ares Desing´s para sorprendernos a todos. El nombre del proyecto es “Wami”, y su diseño inspira a todas luces el pasado con toques renovados de modernidad.

Son pocos los detalles que se conocen al respecto, especialmente si tenemos en cuenta que el proyecto parece encontrarse en las fases más primitivas de su desarrollo.

Maserato Wami

Sin embargo, nos morimos por conocer más acerca de este descapotable clásico, cuyo aspecto no podría haberse llevado a cabo con mayor sutileza y gusto.

Parece que estará provisto de un motor potente y moderno, tanto es así, que los rumores indican a que compartirá muchas similitudes con el reciente Ferrari Portofino.

Esto se traduce en un motor de 3.9 litros V8 doble turbo, el mismo que además sustenta al Maserati Quattroporte y el Levante así como al Ferrari 488 o al GTC4 Lusso T.

Maserato Wami

Por lo que podemos ver, el interior parece ser elegante y lujoso, encajando perfectamente con el espíritu y las líneas del modelo. Sin embargo, al no tratarse de algo completamente oficial, esto podría cambiar en el futuro.

Lo que nos parece particularmente raro sin embargo, son sus tres pedales, ya que esto indica claramente que contará con caja de cambios manual, algo inusual si tenemos en cuenta que parecía que la apuesta inicial era ser “retro” en su aspecto pero moderno en todo lo demás.

Maserato Wami

La verdad es que desde mi punto de vista, no podría estar más contento con la decisión de otorgar a esta preciosidad una caja de cambios manual.

De una manera o de otra,  esperamos saber más de este bonito proyecto de Ares en poco tiempo y poder informaros con más detalle al respecto, hasta entonces, disfrutar con su envidiable aspecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.