El Nissan Ariya debuta en las curvas del circuito urbano de Mónaco

El Nissan Ariya debuta en las curvas del circuito urbano de Mónaco

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    26 mayo 2021     2 minutos

El Nissan Ariya ha debutado en el mítico circuito de Mónaco. ¿Qué te parece el SUV eléctrico de Nissan?

La electrificación ha llegado al mercado para quedarse y por eso, son muchos los fabricantes de automóviles que han subido sus apuestas por los coches eléctricos; concretamente por los SUV. El Nissan Ariya combina los dos ingredientes y lo acentúa con un diseño moderno y una carrocería coupé. Ahora, el Nissan Ariya se ha ido hasta el circuito urbano de Mónaco para su debut oficial.

El Nissan Ariya se ha presentado con el telón de fondo de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Fórmula E. El nuevo SUV de Nissan ha mostrado su elegancia y deportividad realizando su primera prueba pública de conducción en el emblemático Circuito de Mónaco, completando varias vueltas al famoso trazado.

Nissan Ariya 12

Así es el SUV eléctrico de Nissan

Arnaud Charpentier, vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan AMIEO, ha asegurado que «el debut del Nissan Ariya en la vía pública por las calles de Mónaco ha sido una excelente forma de descubrir las prestaciones de nuestra tecnología de transmisión e-4orce. El Nissan Ariya es la personificación de la innovación de Nissan en materia de movilidad eléctrica y este evento marca un momento decisivo en el siguiente capítulo del viaje de Nissan en el segmento de los vehículos eléctricos».

Nissan Ariya 8

El Nissan Ariya es un SUV que ofrece unas prestaciones y una conectividad muy buenas. Además, marcará los trazos del futuro diseño de los Nissan eléctricos. «Una extensa gama de combinaciones de batería y motorización y la tecnología e-4orce, está diseñado para transformar la conducción en un acto agradable, intuitivo y personalizable».

El Nissan Ariya es un SUV mediano con una longitud de 4.59 m de longitud, 1.85 m de ancho y 1.66 m de alto. Todo ello sobre una plataforma de 2.77 mm de distancia entre ejes. El maletero tiene una capacidad de carga de 468 litros. Además, los conductores podrán elegir entre tres versiones disponibles:

    • 218 CV y 300 Nm de par motor alimentado con una batería de 63 kWh. Autonomía: 360 km.
    • 242 CV y 300 Nm de par motor alimentado con una batería de 87 kWh. Autonomía: 500 km.
    • 279 CV y 560 Nm de par motor alimentado con un batería de 63 kWh. Autonomía: 340 km y sistema de propulsión total e-4orce.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.