Nissan decidida a fabricar eléctricos de bajo coste

Nissan decidida a fabricar eléctricos de bajo coste

Escrito por: Denns Albi    26 julio 2008     5 Comentarios     1 minuto

El año pasado Nissan impactó positivamente a la industria con su concepto eléctrico denominado Mixim Concept, cuyo diseño era impresionante, pues las características deportivas del compacto junto a un interior futurista en el que se incluía un panel central LCD hacían una vez más gala de la capacidad del fabricante nipón.

Pero la idea de un coche eléctrico no se quedó con el concepto, pues desde que la compañía japonesa se asoció con Renault las posibilidades de producir coches eléctricos en masa se han vuelto una realidad.


Recientemente el presidente de la alianza Nissan-Renault ha declarado que la sociedad desea fabricar únicamente coches eléctricos de cero emisiones.

Además tomando en cuenta las expresiones del vicepresidente de finanzas de Nissan Norteamérica, Dominique Thormann, en la cual expresa que el modelo actual mostrado por otras compañías, traducido como eléctrico = caro no va con los planes de la empresa nipona.

Pues los coches eléctricos de Nissan serán rentables para todos los usuarios desde el primer día, sin embargo todavía no se informa cuál es la tecnología utilizada en la batería para lograr semejante hazaña.

Seguiremos de cerca a la compañía porque hemos quedado intrigados por tales afirmaciones y aunque los nuevos coches disten bastante del Mixim Concept podemos deleitarnos imaginando algunas posibilidades de diseño en base a sus imágenes.

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. En realidad seguramente su precio sera para unos pocos, si queremos ser sustentables y detener el cambio climático, hay una opción para ahora, la conversión de los vehículos actuales. Organización Autolibre, tiene ya mas de 100 coches convertidos a eléctrico y interesados que lo han realizado en mas de 20 países. Actualmente estamos convirtiendo a eléctricos 100 % y también híbridos. En el nombre hay mas datos. Todos podemos tener nuestro coche eléctrico. Saludos, Gabriel Gonzalez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.