Nissan Destination Frontier: un vehículo que te llevará a donde quieras viajar

Nissan Destination Frontier: un vehículo que te llevará a donde quieras viajar

Escrito por: Victor Alós Yus    17 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La división de Estados Unidos de Nissan ha presentado este todoterreno pensado para disfrutar de la acampada en el desierto y otros terrenos complicados

Los vehículos todoterreno están pensados para hacer posibles todas las aventuras, sean las que sean. El Nissan Destination Frontier es otro de esos coches que han sido diseñados para que no existan los límites y podamos viajar hasta donde queramos, sin pensar en limitaciones. Se ha presentado en el Overland Expo West, un salón de vehículos todoterreno que se celebra en Falgstaff, Arizona.

El Nissan Destination Frontier se ha diseñado para acampar allí nos pille la aventura y ha sido equipado con un buen número de elementos para convertir el vehículo en una tienda de campaña con todo lo necesario. Este modelo está basado en el Nissan Frontier Crew Cab Midnight Edition y equipa un paragolpes delantero Hefty Fabworks. Este incorpora al equipamiento un cabestrante Warn y luces auxiliares para mejorar la visibilidad en la noche del desierto.

Nissan Destination Frontier Tuning (7)

En otros puntos del vehículo se pueden encontrar añadidos para mejorar su circulación por esos terrenos por los que no solemos ir con otros vehículos y que hacen que todo sea mucho más emocionante. Protectores del paragolpes añadidos y otro tipo de elementos para enfrentarse a terrenos complicados son la norma en esta versión del todoterreno y que consigue hacernos emocionar ante el viaje.

La altura respecto al suelo se ha aumentado en algo más de 7,5 centímetros, además de contar con unas espectaculares llantas todoterreno Nitto Trail Grappler, calzadas con neumáticos American Racing, pensados para mover este tipo de coches hasta el destino más insospechado. Como ha sido pensado para acampar, el Nissan Destination Frontier tiene una tienda de campaña plegada en su techo, que además sirve de cama.

Si te gusta acampar en el campo, te encantará el remolque de acampada Bruder Exp-4

Si te gusta acampar en el campo, te encantará el remolque de acampada Bruder Exp-4

Los aficionados a la acampada de Australia pueden optar por este remolque para acampar que puede ser arrastrado con un SUV, con un solo eje y muy bien equipado

LEER MÁS

La tienda se despliega con facilidad y permite que se pueda dormir a resguardo en ella sin problemas. El techo está fabricado con materiales con tecnología Weather Tech que mantiene la temperatura y a bordo hay también un refrigerador de acampada para mantener frescos los alimentos durante la excursión. En cuanto al motor, esta variante utiliza un propulsor V6 de 4.0 litros que produce una potencia de 261 CV y un par motor de 381 Nm.

El motor va asociado a un cambio manual de cinco velocidades y tracción a las cuatro ruedas, algo muy práctico si tenemos en cuenta por donde se espera que se mueva este interesante vehículo. En principio, el Nissan Destination Frontier es un vehículo único, aunque Nissan North America propone una transformación de cualquier Nissan Frontier Crew Cab Midnight Edition en este portento sobre ruedas a un precio que se cifra en 40.000 dólares. Una golosina que a los norteamericanos, que disfrutan con este tipo de coches, seguro que no les pasa desapercibido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.