Nissan GT-R Midnight Opal: edición limitada a 100 unidades

Nissan GT-R Midnight Opal: edición limitada a 100 unidades

Escrito por: Fernando Alvarez    16 julio 2013     Comentario     2 minutos

Cuando Nissan lanzó el GT-R a fines del año 2007, no muchos creyeron que la marca japonesa estaba metiéndose en un terreno demasiado abrupto para ella: el de los vehículos deportivos con demasiado carácter. Pero no solo que es capaz de competir frente a frente con deportivos de marcas establecidas, sino que también ha sido un auténtico éxito con el paso de los años. Nissan quiere seguir capitalizando al GT-R, con versiones especiales y aqui llega una más.

Se trata del Nissan GT-R Midnight Opal, una versión especial de 100 unidades que será lanzada a nivel mundial. El Midnight Opal es un GT-R más, que poco agrega al apartado mecánico, pero tiene mucho que decir en cuanto a personalización. Se ha optado por «vestir» a este GT-R con un tono de pintura muy especial que cambia de color dependiendo de la luz y del ángulo en que se lo mire.

gtr2

Mecánicamente se empleará el mismo motor, el V6 3.8 de 545 caballos, que de momento ha demostrado su valía en el campo de las prestaciones por relativamente poco dinero. Lo importante que se quiere lograr con este modelo es la exclusividad de la pintura de la carrocería, más el agregado de un alerón trasero hecho en fibra de carbono y unas llantas que integran titanio. Además en el motor se ha colocado una placa de oro con el número de edición de cada modelo.

No se han comunicado precios del nuevo GT-R Midnight Opal, solo para las unidades que serán vendidas en EEUU, pero está claro que la exclusividad habrá que pagarla. Serán solo 100 unidades, pero 50 disponibles en EEUU y las restantes en el resto del mundo. No se sabe tampoco cuántas llegarán a Europa, pero considerando que en EEUU costará el equivalente a 85.000 euros, ya tienes algo sobre lo que basarte para hacer tus cálculos.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.