Nissan Invitation Concept

Nissan Invitation Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    6 febrero 2012     8 Comentarios     1 minuto

Nissan desvelará en el salón de Ginebra el concepto llamado Invitation, mezcla de crossover con monovolumen y una apuesta fuerte de Nissan al entrar en uno de los futuros segmentos más competidos.

Un nombre tan particular encierra las intenciones de Nissan de incursionar en el segmento de los monovolumenes pequeños, con este concepto llamado Invitation, una invitación para un vehículo que podría colocarse por encima del Micra y apenas por debajo del Juke.

El Invitation combina el uso de la nueva plataforma de Nissan llamada Squash Line con motores cuyos niveles de consumo y emisiones son modestos, como el motor supercargado de 1 litro del Micra, así como unos interiores que plasmarán nuevas ideas en diseño, así como el uso de materiales nuevos e innovadores para el mercado.

El Invitation, o sus modelos derivados, no la tendrán nada fácil. Tendrán que competir en un segmento muy concurrido por otros modelos equivalentes, aunque el esfuerzo de la marca por contar con un producto especialmente diseñado para Europa, busca seguir el camino de los Nissan Qashqai o el Juke, dos productos de la marca con buenas ventas.

En suma: el nuevo concept será un muestrario de algunas tecnologías no muy usuales en el segmento B: el sistema de Cámara de Visión 360º que facilita todo tipo de maniobras de aparcamiento y el Nissan Safety Shield, que interactúan con el conductor y le advierten de todo lo que sucede alrededor del coche.

Vía | Inauto News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.