El Nissan Juke Nismo contará con 200cv

El Nissan Juke Nismo contará con 200cv

Escrito por: Chema    6 julio 2012     1 minuto

En Enero del 2013 Nissan pondrá en el mercado el Juke Nismo, un Crossover con 200cv.

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación y prueba de la gama Crossover de Nissan, un evento del que os hablaré durante este fin de semana. En este artículo lo importante no fueron los coches que pudimos conducir, aunque ya os adelanto que fueron muy divertidos, sino de la información que nos dejó caer Nissan a todos los redactores que asistimos a la rueda de prensa.

Comenzamos hablando del inteligente sistema de tracción integral que montaban los vehículos 4×4 de Nissan, pero poco a poco nos fuimos centrando en el Juke, el crossover pequeño de la marca. En la actualidad el motor más potente es un gasolina de 1.6 litros turbo que entrega a las cuatro ruedas 190cv, pero en menos de un año el Nissan Juke Nismo será una realidad.

No solamente contará con una estética tanto interior como exterior brutal, si no que su motor acompañará a su carrocería. Todavía no conocemos que bloque montará, pero lo que si sabemos es que bajo el capó se encontrá un corazón con 200cv de potencia.

Lo veremos por primera vez de forma oficial en Enero del 2013 por un precio que superará los 25.000€.

¿Será un fuerte rival para el MINI Countryman John Cooper Works? Ya queda menos para salir de dudas, mientras tanto una pequeña galería del prototipo.

Fuente | Nissan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.