De Tomaso confirma la bancarrota

De Tomaso confirma la bancarrota

Escrito por: Fernando Alvarez    6 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

De Tomaso ha entrado en bancarrota por segunda vez en la historia, de acuerdo a portavoces del tribunal de Livorno, en Italia.

Después de meses de estar en la cuerda floja, ha ocurrido lo inevitable y De Tomaso ha entrado en proceso de bancarrota, de acuerdo a lo informado por el tribunal de Livorno que es juzgado que ha tomado intervención en el caso De Tomaso por segunda vez en su historia.

Se ha terminado la historia que comenzase Gian Mario Rossignolo y la aventura del Sport Luxury Concept, un proyecto que no tenía bases sólidas y que tal como preveíamos, no tenía futuro más allá de la primera unidad conceptual.

Luego de las promesas de muchos mal llamados «inversores», un grupo inversor chino llamado Hoytrok había confirmado que iba a aportar setenta millones de euros para financiar su adquisición, el gobierno italiano de Piamonte también lo prometió, pero todo ha quedado en palabras en el aire.

La verdad es que Rossignolo nunca presentó un plan serio de producción a futuro. Tal vez estaba mal escogido el tipo de modelo con el que tenía que resurgir De Tomaso. Haciendo una abstracción, me imagino que un sucesor del Pantera con algunos retoques para ponerlo al día, hubiera sido un buen punto de partida.

Vía | Auto Edizione

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.